Monopod para tomar Selfies marca Aduro modelo Usnap

En acomprar.info te presentamos el monopod para selfies inalambrico de la marca Aduro modelo Usnap Wireless. En este video no sólo sacaremos de la caja este monopod además de explicar sus partes sino también te vamos a enseñar cómo tomar fotos con tu celular desde el monopod.

Este es el link de Amazon donde puedes comprar y ver los precios de este monopod: http://amzn.to/2ji1nwv, para tomar las fotos utiliza bluetooth y es compatible con la gran mayoría de teléfonos inteligentes.

Como se observa en la parte frontal de la caja el monopod es compatible con teléfonos de hasta tres y media pulgadas, es decir 8.4 centímetros, la caja indica que el monopod posee una batería recargable, el palo o stick está forrado con material anti resbalante y un botón para tomar fotos via bluetooth.

En la parte posterior de la caja se observa el mensaje en inglés que indica que es la forma fácil para tomar grandes fotografias y al registrarse en la página web www.aduroproducts.com dan una garantía de por vida.  

También en la parte posterior de la caja el fabricante explica que es ligero y fácil de trasladar. Funciona con todas las cámaras y teléfonos inteligentes que utilicen Bluetooth. Captura fotos y videos desde lugares difíciles de alcanzar. Fabricado con aluminio y plástico con mango cubierto de material anti resbalante.

En la parte inferior de la caja se observa las especificaciones técnicas como: que puede extender su ancho para equipos entre 2.2 y 3.3 pulgadas es decir entre 5.6 y 8.4 centímetros. Puede alargarse hasta 2.2 metros y tiene un peso de 4 onzas es decir 113 gramos. Tiene una batería recargable de 45 miliampers con un voltaje de 5v, utiliza bluetooth con una frecuencia de transmisión de 2.4ghz.

Al abrir la caja sacamos de una bandeja todas las piezas que comprenden: el monopod Usnap, un cable USB para cargarlo, el stand donde se coloca el celular y un protector para no maltratar al teléfono cuando lo colocamos en el stand.

Veamos un poco como es el monopod, el monopod sin ser expandido mide casi 24 centímetros y que al expandirlo puede llegar a un poco más de dos metros, como se observa la parte superior es de plástico con un tornillo para ser ajustado a la base, en la parte inferior se encuentra el botón de encendido y un puerto micro USB donde se conecta el cable USB provisto para cargar el monopod.

Para cargar el monopod lo puedes conectar al USB de tu computador o puede ser el mismo cargador que utilices para tu teléfono, cuando se carga verás un led de color rojo.

Ahora en acomprar.info te vamos a enseñar como tomar fotografias con este monopod, estas son las instrucciones de como hacerlo cuando es la primera vez que lo utilizas, para veces posteriores es más sencillo porque solo enciendes el monopod y activas el bluetooth de tu telefono.

Primero vamos a colocar la base en el monopod y el protector.

Ahora vamos a colocar el teléfono inteligente con la precaución de que los botones deben estar hacia arriba, con esto evitamos que se toquen y se dañen los mismos.

Se debe estirar la base para ajustarlo al teléfono.

En la parte inferior del monopod pasamos el interruptor a ON para encenderlo y notaremos que parpadeará un led azul

Ahora vamos a activar Bluetooth en el teléfono inteligente. En mi caso estoy utilizando un teléfono con sistema operativo Android 6.0.1.

Para activar el bluetooth en un teléfono Android debes desplegar el menú superior hacia abajo, y presionar el icono de Bluetooth.

Una vez activado el Bluetooth seleccionamos un pequeño triángulo debajo, ahora el teléfono nos muestra los dispositivos con que hemos apareado anteriormente el teléfono, se debe presionar sobre Más configuraciones y el teléfono comienza a buscar todos los dispositivos, encontramos uno que dice Aduro SFS50, vamos a seleccionar el mismo, luego de unos segundos los dispositivos se aparean.

Abrimos la aplicación para tomar fotografías y en el monopod presionamos el botón y notaremos que el teléfono ha tomado la foto, para tomar un video en el teléfono pasamos a video e igualmente utilizamos el botón para iniciar la grabación del video y lo volvemos a presionar para detener.

Bien esto ha sido todo por el momento, recuerda que en acomprar.info no vendemos nada sólo te asesoramos con las compras por Internet sobre todo de productos que se venden en Amazon, en nuestro sitio web puedes encontrar interesantes manuales y revisiones de productos como este, puedes escribirnos tus preguntas en respuestas.acomprar.info o escribirnos al correo electrónico contacto@acomprar.info, entre las guias interesantes tenemos como comprar un producto en Amazon desde tu país sin ir a Estados Unidos también tenemos guias de como comprar zapatos y como ahorrar dinero en Amazon.

No te olvides de seguir a acomprar.info en las redes sociales:

Twitter: @acomprarinfo

Facebook: https://www.facebook.com/acomprar.info

YouTube: https://www.youtube.com/user/acomprarinfo

Instagram: http://instagram.com/acomprarinfo