Las cinco marcas de barras de chocolate (barras de caramelos) más vendidas del mundo acomprar.info ¿dónde comprar?

Existen muchas barras de chocolate en el mercado, existen marcas por país unas mejores que otras, pero aquí en acomprar.info te presentamos las cinco barras de caramelos más vendidas del mundo para este 2014.

Las barras de chocolate o llamadas en inglés Chocolate Bar o Candy Bar, comenzaron a fabricarse y a comercializarse masivamente a comienzos del siglo XX, la fabricación de estas barras comprende ingredientes como azúcar, leche, manteca de cacao y cacao en polvo, adicionalmente el fabricante dependiendo de la marca agrega ingredientes como nueces, maní, frutas, caramelo y fondant.

Aquí te presentamos las cinco marcas de barras de chocolates que son más vendidas en el mundo:

Quinto Lugar: Cadbury Dairy Milk. Ventas USD $2.5 billones fabricado por Mondelez vendido desde 1905 y está hecho con leche fresca de Las Islas Británicas.

Cuarto Lugar: Milka. Ventas USD $2.5 billones fabricado por Mondelez vendido desde 1901 la vaca color blanco y lila simboliza su herencia de Los Alpes Suizos.

Tercer Lugar: Dove. Ventas de USD$2.6 billones a nivel mundial, llamado en otros países Galaxy, fabricado por Mars.

Segundo Lugar: Reese’s. Ventas globales por $2.7 billones, fabricado por Hershey. Creado en 1928 por H.B. Reese.

Primer Lugar: Snickers. Ventas a nivel mundial de USD $3.6 billones, fabricado por Mars. El nombre proviene del nombre del caballo favorito de la familia Mars.

snickers