Kwikset Kevo permite abrir una puerta con tu iPhone con sólo tocar la cerradura ¿Dónde comprar? en Amazon

Con Kevo podrás abrir la cerradura de tu puerta con sólo tocarla, un novedoso producto que funciona mediante BlueTooth 4.0, esta es una guía escrita por acomprar.info

Kevo-Smartphone-AppKevo es un producto fabricado por Kwikset en conjunto con UniKey lanzaron al mercado el 31 de Octubre de 2013 este producto el cual permite utilizar un smartphone (en principio sólo disponible para iPhone) como llave para abrir la puerta, no es necesario sacar el smartphone sólo se debe tocar la cerradura y se abrirá. Hoy en día 79% de las personas entre 18 y 44 años tienen sus teléfonos inteligentes consigo 22 horas al día por lo que es una solución totalmente factible.

Kevo detecta cuando el smartphone que tiene la llave electrónica la tiene la persona ya sea en el bolsillo o en el morral, por lo que si vas de compras y tienes las manos ocupadas como para sacar la llave ya no será una preocupación porque con sólo tocar la cerradura se abrirá, cuando entras a tu casa la cerradura automáticamente se cierra al detectar que haz ingresado, de la misma forma se cierra cuando sales de tu casa por lo que no tendrás la preocupación de cerrar o abrir.

La cerradura Kevo también permite utilizar llaves convencionales y si no tienes teléfono smartphone puedes utilizar un Fob que trae. Así mismo si te encuentras fuera de casa y quieres que alguien ingrese en tu casa como un familiar o un amigo, puedes enviarle la llave electrónica a su smartphone para que abra la puerta, puedes revocar el acceso a las otras personas cuando lo desees, así mismo puedes regenerar la llave electrónica en cualquier momento.

¡IMPORTANTE! Nosotros en acomprar.info te recomendamos siempre llevar contigo la llave tradicional para abrir la puerta, recuerda que la tecnología a veces traiciona y la puerta pudiera no abrir por baja o falta de baterías.

¿Qué sucedería si quedas sin batería en el smartphone? ¿Cómo abrir la puerta con Kwikset Kevo?

Si el teléfono inteligente queda sin batería, podrías utilizar el Fob que trae la cerradura, abrir con la llave tradicional o iniciar sesión desde otro teléfono inteligente para que la ekey se transfiera automáticamente  a este y puedas abrir la puerta.

¿Cuanto dura la batería del Kwikset Kevo?

La cerradura que está en la puerta utiliza 4 baterías doble A (AA) y el Fob utiliza una batería CR2025. El Kevo tiene indicadores para mostrar el nivel bajo de batería adicionalmente muestra notificaciones en el teléfono inteligente sobre el nivel bajo de batería. La batería dura aproximadamente un año dependiendo del uso pero si llega a agotarse y no la haz cambiado sólo podrás abrir la puerta con la llave tradicional puesto que quedará bloqueada.

¿Qué sucedería si pierdo mi teléfono inteligente?

Simplemente debes iniciar sesión en otro teléfono inteligente o mediante el portal web de Kevo, desde allí podrás deshabilitar o eliminar tu teléfono. Debes utilizar tu Fob o una llave tradicional para abrir la puerta hasta que tengas un nuevo teléfono.

¿Es seguro Kevo?

Aunque en acomprar.info no hemos tenido la oportunidad de utilizar un Kevo, el fabricante indica que es extremadamente seguro de forma digital y físico. Utiliza múltiples niveles de encriptación para aumentar la seguridad digital.

¿Qué viene con la cerradura Kevo?

El paquete de Kevo incluye un conjunto de cerradura (deadbolt assembly), un Kevo fob, dos llaves tradicionales, dos llaves electrónicas, una cerradura para el interior y 4 baterías AA.

¿Qué se requiere para instalar la cerradura Kevo?

Todo lo que se necesita es un destornillador de estría y 4 baterías AA que vienen incluídas, del resto sólo debes seguir la guía de instalación, recomendamos acomprar.info adicionalmente utilizar un martillo un pequeño bloque de madera, en la imagen a continuación colocamos un diagrama de cómo va colocado el Kevo y las medidas que debe tener en la puerta para que pueda utilizar esta ceradura.

kwikset-kevo

¿Dónde comprar la cerradura Kevo?

El mejor lugar para comprarlo es en Amazon, para ver el precio haz clic aquí. Si te encuentras fuera de Estados Unidos (en cualquier país de latinoamérica) y quieres comprarlo puedes seguir nuestra guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/ el Kevo viene en tres colores diferentes: Lifetime Polished Brass, Satin Nickel y Venetian Bronze.

kevo-colores

¿Cómo instalar paso a paso la cerradura Kevo?

Básicamente son 20 pasos para instalar la cerradura Kevo que se detallan a continuación con imágenes:

1. Revise las medidas.

kwikset-kevo01

2. Ajuste el pestillo “A” o “A2” (si es necesario).

kwikset-kevo02

3. Con un bloque de madera y martillo coloque el pistillo.,

kwikset-kevo03

kwikset-kevo04

kwikset-kevo05

kwikset-kevo06

kwikset-kevo07

kwikset-kevo08

kwikset-kevo09

kwikset-kevo10

kwikset-kevo11

kwikset-kevo12

kwikset-kevo13

kwikset-kevo14

kwikset-kevo15