GoPro Karma ha sido retirado del mercado por fallas de energía

En octubre de 2016 la marca GoPro comenzaba a vender lo que orgullosamente anunciaba meses atrás, lanzamiento de Hero5 y también su primer drone bautizado como Karma, sin embargo un mes después de su venta sus compradores reportaban numerosos problemas con sus drones, en YouTube se encuentran varios videos sobre sus caídas. Este es un artículo escrito por acomprar.info

Su drone Karma hecho en Estados Unidos tenía un costo de USD $799.99 además del drone karma incluía un control remoto con pantalla, un estabilizador para la cámara, cargador, batería, 6 hélices, un case, un aro de montaje y un manubrio para el estabilizador.

gopro-karma-2016

Gopro Karma con una cámara Hero5 y su estabilizador

El problema del GoPro Karma es que cuando están volando se caen a causa de pérdidas de energía mientras está en el aire y, por lo tanto, muchos modelos se dañan al caer. Por el momento, la empresa sostuvo que Karma no volverá al mercado debido a que no hay solución alguna. GoPro solicitó que se devuelvan todos los equipos para que puedan ser revisados y también sostuvo que se relanzará el dispositivo cuando se supere la falla. La compañía cree que son 2.500 unidades las afectadas.

GoPro declaró a través de un comunicado que se puso en contacto con la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos. La empresa también sostuvo que devolverá el dinero de todos los equipos que se devuelvan (USD $799.99), en su sitio web aparece como “Coming Soon”.

La marca GoPro quería competir con DJI, la marca líder en drones de calidad, irónicamente desean competir con una marca que les ha ayudado a impulsar sus cámaras GoPro ya que DJI ha adaptado sus drones para que soporten GoPro fácilmente, muchas personas compran en combinación cámaras GoPro y drones DJI para obtener los mejores resultados en cuanto a calidad fotográfica y estabilidad de las imágenes, son muchas películas, novelas y escenas en YouTube filmadas con esta última combinación.

gopro-inc-stocks-2016

Las acciones de GoPro Inc. se encuentra en uno de los precios más bajos de los últimos 2 años

Por los momentos en acomprar.info no recomendamos el drone GoPro Karma dado que presenta problemas, es posible que futuras versiones sean mejores, pero nosotros al igual que todo el mercado de consumidores no somos tan optimistas que traten de solventar la falla rápido y no realicen las pruebas de forma detallada por lo que pudieran tener aún más problemas, tanto así que para el momento que escribimos este artículo cada acción de GoPro Inc. estaba en USD $10.35 uno de los precios más bajos de toda su corta historia.

En el siguiente link en acomprar.info podemos recomendar los mejores drones que pueden comprarse en estos momentos para utilizarlo para hacer videos y fotografía (se actualiza automáticamente cada día): http://amzn.to/2fSFdL2

Recuerda que debes validar con las autoridades de tu país donde debes registrar el Drone que compres, ya que en muchos países están comenzando a tener leyes para el manejo de drones para uso civil y recuerda que existen lugares prohibidos por ley que no debes sobrevolar.