Esencia Azul Bustamante

En acomprar.info te recomendamos la Esencia Azul Bustamante, la caja azul trae dos productos una colonia y un bálsamo para después de afeitar. La colonia EAU de Toilette Natural Spray for Men son 100ml y el After Shave Balm son 75ml. Ambos fabricados en España.  La marca es del cantante y compositor español de música pop David Bustamante.

Esencia Azul es la más fresca de las fragancias de David Bustamante, una esencia donde la seducción está presente en cada gota. Con el Mediterráneo como telón de fondo, las nuevas fragancias para él y para ella de Bustamante buscan la naturalidad y la frescura sin artificios, en consonancia con la personalidad del cantante.

Para el cantante, Esencia Azul es “es una sonrisa que me recuerda a mi niñez, al mar, a los azules del cielo, al horizonte del Mar Cantábrico”. “Es una fragancia que tiene su justo punto de dulzor pero que es fresca, que no pesa; es de esas fragancias que ves que pasa una persona y es como si te llevara detrás de ella”, asegura.

El artista, que ha lanzado recientemente su nuevo disco, triunfa con uno de los singles de este álbum, ‘Feliz’ (puedes comprarlo haciendo clic aquí). “Es un himno al optimismo, son de esas canciones para poner por la mañana y salir a la calle a comerse la vida y con las pilas cargadas”.

 

La colonia se encuentra dentro de un recipiente de vidrio con spray y sus 100ml de ingredientes son: alcohol denat, acqua (water), parfum (fragrance), ethylhexyl, methoxycinnamate, limonene, linalool, ethylhexyl salicylate, butyl methoxybibenzoylmethane, coumarin, citronellol, butyphenyl methylpropial, citrial, CI 19140 (yellow 5), CI 60730 (ext. Violet 2), CI 17200 (red 33), CI 42090 (blue 1), alcohol of vegetal origin 80% vol.

Los 75ml del bálsamo para después de afeitar incluye los siguientes ingredientes: acqua (water), alcohol, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, carbomer, sorbitan stearate, capryxyl glicol, 1,2-hexanediol, aloe barbadensis leaf juice, limonene, tocopheryl acetate, disodium edta, sodium hidroxide, acrylamide/sodium acrylate copolymer, linalool, paraffinum liquidum (mineral oil), menthol, trideceth-6, colimarin, citronellol, butylphenyl methylpropional, citral.

Este es el video que realizamos en acomprar.info con respecto a la Esencia Azul Bustamante: