El mueble más caro del mundo cuesta USD $185,000 fabricado de lava de volcán

Si un multimillonario desea comprar un sofá o también llamado mueble que sea fuera de lo común con un diseño exclusivo y con materiales extraños pues debe comprar el Onyx Sofa, este es un artículo escrito por acomprar.info

Diseñado por Peugeot, El Onyx Sofa está fabricado con cubierta de fibra de carbonno y la base completa del mueble es fabricado con piedra de lava volcánica de la región de Auvergne (Auvernia) de Francia, pesa aproximadamente 400Kg y tiene un costo de USD $185,000.

En el video acontinuación realizado por Bloomberg podemos observar todo el proceso de fabricación del mueble, ya sabes si algún día te vuelves millonario deberías comprar el Onyx Sofa

¿Cómo fabrican el mueble Onyx Sofa?

En la región de Avergne, Francia, un grupo de expertos cuidadosamente extraen un gran pedazo de roca volcánica. El proceso se hace con maquinarias especiales con ayuda de un proceso manual.

Luego es llevado al centro de fabricación donde la roca es escaneada en 3D para posteriormente utilizar sobre de diseño gráfico avanzado para realizar el modelo del mismo. El diseñador utiliza unos lentes emuladores en 3D para ver el tamaño real del modelo final.

Una vez cortado con maquinaria especial, se procede a utilizar fibra de carbono sobre el sofa, el peso total final es de aproximadamente 400 Kg. Se procede finalmente a pintar el mueble para que quede brillante.