¿Cómo utilizar el BlackBerry Z10? Tutorial paso a paso + Videos en español latino Parte 4

acomprar.info liked this post

Esta serie de tutoriales en video en español latino para aprender a utilizar el BlackBerry Z10 está comprendido por:

 

BlackBerry Story Maker en el BlackBerry Z10

Con Story Maker para BlackBerry Z10 puede convertir fácilmente sus experiencias de vida en videos para revivirlas y compartirlas con otras personas seleccione el icono de Story Maker para comenzar aquí puede crear una nueva historia o ver las historias que ha creado previamente, para empezar a crear una nueva historia puede utilizar las fotos y los videos de su dispositivo, seleccione una carpeta para ver su contenido multimedia, seleccione atrás para seleccionar el contenido multimedia de otra carpeta o siguiente cuando ya allá terminado de agregar contenido. Luego seleccione los videos o las fotos que desea incluir, seleccione siguiente cuando haya terminado nada le da más profundidad a una historia que la banda de sonido perfecta. Puede elegir canciones pre-cargadas o la música de su dispositivo seleccione una canción para escuchar una muestra y cuando encuentre una canción que le guste seleccione siguiente.

Prepare el terreno de su historia con un buen título y asegúrese de remarcar su nombre para asegurar su autoría. Seleccione finalizar y su historia estará lista. Aparecerá una vista previa en la que verá lo que ha hecho hasta entonces aquí puede ser más creativo y seleccionar temas para aplicar a la historia, la vista previa se actualizará automáticamente con el tema seleccionado, si siente que falta algo puede agregar más contenido multimedia, seleccione menú y luego cambiar contenido multimedia, seleccione la ubicación del contenido multimedia y luego elija el contenido que desea agregar.

Para cambiar el orden de las fotos o videos seleccione modificar y arrastre el contenido multimedia para cambiar el orden. Mantenga presionada una miniatura para ver más opciones incluídas las opciones de editar un elemento específico, hacer una copia del elemento o eliminar el elemento de la historia, cuando la historia esté completa seleccione guardar historia, la historia se guardará y estará disponible en la aplicación videos.

¿Desea mostrar a sus amigos su increíble historia? en fácil, seleccione compartir y luego elija donde desea compartirla con la aplicación Story Maker de BlackBerry Z10 puede personalizar sus historias de vida.

Ver videos en el BlackBerry Z10

Ta sabe como filmar videos a la perfección con el teléfono inteligente BlackBerry Z10 ahora es tiempo de disfrutar de sus creaciones la aplicación videos tiene tres vistas diferentes, aquí se muestran los videos recientemente agregados o vistos   seleccione la cámara para ver todos los videos que ha grabado o bien seleccione la pestaña biblioteca para revisar otros álbumes como los videos descargados o sincronizados, para ver un video tan solo seleccione una miniatura para ver los controles de video toque la pantalla, pause o reanude la reproducción de un video mediante los iconos de la barra de reproducción, para compartir un video en otros dispositivos como su TV seleccione el icono seguir reproduciendo, conozca más sobre esta opción en la sección Uso Compartido de Contenido Multimedia.

Los botones principales de volumen ubicados en el lateral del dispositivo también controlan el volumen del video en reproducción, use el icono de visualización para cambiar el tamaño de video, puede elejir entre pantalla completa, ajustar a la pantalla o tamaño original, el menú le permite hacer muchas cosas diferentes con los videos como editarlos, activar la repetición, seguir reproduciendo, pausar  o compartir. La función editar lo llevará al editor de video. Conozca más de esta función en el tema editor de video, ¿tiene un video que no puede guardarse para usted sólo? seleccione el icono compartir elija la red social en la que desea publicar el video, agregue información adicional y seleccione publicar, vea el video instructivo BlackBerry StoryMaker para aprender a combinar videos en una misma historia.

mantenga sus recuerdos cerca y organizados con BlackBerry Z10.

Uso Compartido de contenido Multimedia en el BlackBerry Z10

BlackBerry Z10 lo ayuda a compartir contenido multimedia como música, imágenes y videos en los demás dispositivos de su hogar, puede acceder al uso compartido de contenido multimedia a través de la opción configuración del menú principal deslice el dedo hacia abajo desde el marco superior y seleccione configuración, luego seleccione uso compartido de contenido multimedia, para decidir el tipo de contenido multimedia que desea compartir active o desactive la capacidad de compartir, el nombre de su teléfono inteligente aparece aquí, seleccione editar nombre en el campo nombre de dispositivo para cambiar el nombre por uno que le resulte más reconocible, ahora seleccione los otros dispositivos con certificación DLNA como televisores, equipo de audio y consolas de juegos en los que desee disfrutar del contenido multimedia, cualquier dispositivo que esté dentro de su red WiFi aparecerá en la lista, seleccione los dispositivos para elegirlos.

Ahora podrá ver y compartir el contenido multimedia de estos dispositivos mientras está conectado con el dispositivo BlackBerry Z10, la función seguir reproduciendo le permite producir contenido multimedia mediante un cable HDMI o un dispositivo con certificación DLNA a través de WiFi.

Para empezar a disfrutar el contenido multimedia en otros dispositivos, seleccione una aplicación para acceder a ella, puede ser imágenes o música, pero ahora veremos como compartir videos: elija un video cuando empiece la reproducción seleccione la pantalla para abrir las opciones de control luego seleccione menú y seguir reproduciendo, aparecerá la lista de los dispositivos con los que puede compartir el contenido multimedia, el video seguirá reproduciéndose en el dispositivo que seleccione. El teléfono inteligente ahora funciona como un control remoto para controlar la reproducción o cambiar el contenido multimedia que está reproduciendo.

Para dejar de compartir el video seleccione desconectar, la reproducción continuará en el teléfono inteligente, explore, descubra y comparta fácilmente más contenido multimedia con el uso compartido de contenido multimedia del dispositivo Multimedia BlackBerry Z10.

Conceptos básicos del navegador del Blackberry Z10

El navegador de BlackBerry Z10 le permite acceder en línea la información que necesita, bienvenido al poderoso y altamente sensible navegador de BlackBerry para empezar a navegar comience a escribir en la barra de texto, le mostrará los sitios web que ha visitado en el pasado y términos de búsqueda sugeridos para favoritos puede elegir uno o entrar al sitio Web directamente, si necesita abrir varios sitios Web seleccione pestañas y luego el icono de nueva pestaña, cuando desee pasar a otro sitio Web abierto vuelva a seleccionar pestañas. Cuando desee pasar a otro sitio web abierto vuelva a seleccionar pestañas y elija otra pestaña abierta. Si ha terminado de usar un sitio web seleccione pestañas y luego la equis para cerrar el sitio por completo, para ver más opciones como abrir un enlace  mantenga presionada la pantalla de un sitio web aparecerá una ventana emergente seleccione abrir en nueva pestaña para acceder a las opciones como Ayuda seleccione el menú, también puede revisar aquí todas sus descargas.

¿Quiere pasar las pantallas de un sitio web como si fuera un libro? en el menú seleccione lector puede ampliar o reducir el texto mediante estos iconos, cuando encuentre algo que valga la pena compartir seleccione menú y luego compartir, decida cómo y con quién desea compartirlo y listo. Podrás hacerlo con unos pocos movimientos de la mano, descubra y comparta lo que le importa con el nuevo BlackBerry Z10.

BlackBerry Link

Acceder y organizar el contenido de dispositivos y computadoras, nunca fue tan sencillo puede sincronizar y compartir música, fotos, videos y archivos entre el dispositivo BlackBerry Z10 y una PC o Mac, conecte el dispositivo BlackBerry Z10 a la computadora mediante un cable USB el sistema le solicitará que descargue e instale BlackBerry Link o bien visite http://www.blackberry.com/BlackBerryLink para descargar la versión más reciente.

La primera vez que use BlackBerry Link deberá escribir un nombre para la computadora será el nombre de visualización que utilizará para identificarla ahora ingrese su BlackBerry ID tras esto la computadora podrá vincular todos estos dispositivos asociados con el mismo BlackBerry ID, la última pantalla de configuración proporciona sugerencias acerca de cómo interactuar y navegar con el software, una vez haya completado la configuración se abrirá la pantalla de inicio de BlackBerry Link que muestra el contenido recientemente agregado con las pestaña de dispositivo y computadora que aparecen en el margen inferior de la pantalla puede acceder a su música, imágenes, videos y documentos puede seleccionar carpetas de su computadora para agregar a BlackBerry Link para acceder a más contenido como las fotos de sus vacaciones o los videos de su cumpleaños.

Ahora conecte el dispositivo a BlackBerry Link para empezar a gestionar y sincronizar el contenido entre el dispositivo y la computadora cuando conecte el dispositivo por primera vez el sistema lo guiará a través de la configuración del dispositivo en BlackBerry Link, primero escriba un nombre para su dispositivo será el nombre de visualización que utilizará para identificar el dispositivo en BlackBerry Link, puede vincular el dispositivo a la computadora para que el sistema lo recuerde en conexiones futuras o para establecer una sola conexión, los dispositivos asociados con el mismo BlackBerry ID que BlackBerry Link se vinculan automáticamente, en este momento podrá transferir datos de un dispositivo BlackBerry anterior al nuevo dispositivo BlackBerry Z10 en pocos pasos, haga click en el botón transferir datos para comenzar luego conecte su dispositivo anterior, seleccione los datos que desea transferir al nuevo dispositivo  y se realizará una copia de los datos de transferencia de su anterior dispositivo ahora conecte el nuevo dispositivo para comenzar la transferencia al terminar este paso la transferencia se ha completado, a continuación transfiera los documentos y el contenido multimedia del dispositivo a la computadora, sincronice los documentos y el contenido multimedia de la computadora con el dispositivo en música haga click para seleccionar una canción, un album o incluso una lista de reproducción, arrastre y suelte la música para sincronizarla con el dispositivo, para sincronizar la imágenes, los videos y documentos arrastre y suelte las miniaturas, las carpetas o los archivos en el dispositivo.

Ahora cuando seleccione la pestaña de dispositivo podrá ver todo el contenido multimedia que contiene el dispositivo. Desde la pantalla de inicio del dispositivo o desde la vista de computadora, haga click en el icono de configuración para gestionar las opciones como las descargas automáticas de las actualizaciones de software o para activar o desactivar la sincronización de documentos y contenido multimedia, para iniciar una copia de seguridad o la restauración del dispositivo haga click en la flecha hacia arriba que aparece en la pestaña del dispositivo para ver el menú o bien vaya a la configuración del dispositivo para iniciar la copia de seguridad o la restauración.

Las notificaciones sobre las actualizaciones del software del dispositivo aparecen automáticamente mediante un icono especial en la pestaña del dispositivo, coloque el cursor sobre la pestaña del dispositivo y haga clic para iniciar la actualización del software, BlackBerry Link le permite gestionar el contenido sincronizado entre dispositivos BlackBerry Z10 y la computadora, manteniendo el contenido organizado y accesible para que puedas seguir en movimiento.

¿Cuanto cuesta y dónde comprar el BlackBerry Z10?

Si deseas saber el precio o deseas comprar el BlackBerry Z10 puedes hacer clic aquí.

¿Cómo comprar un BlackBerry Z10 en Estados Unidos si me encuentro en América Latina?

Si deseas comprar el BlackBerry Z10 en Estados Unidos mediante Amazon y te encuentras en otro país de américa latina puedes leer nuestra guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

¿BlackBerry Z10 que tal es con respecto a otros teléfonos inteligentes como iPhone 5 o Samsung Galaxy S4?

Detalles técnicos de BlackBerry Z10 con otros equipos que compiten puedes leer nuestra guía: http://acomprar.info/cual-smartphone-comprar-samsung-galaxy-s4-vs-apple-iphone5-vs-blackberry-z10-vs-htc-one-vs-sony-xperia-z-c6603-detalles-tecnicos-y-donde-comprar/