¿Cómo transferir fotos de una cámara fotográfica a un teléfono mediante WiFi? ¿Donde comprar? en amazon.com

Ciertamente la tecnologia a avanzado mucho, los telefonos inteligentes como los iPhone o los Samsung Galaxy han desarrollado en sus ultimas versiones una excelente calidad en su camara fotografica pero no son tan avanzadas como tener una camara reflex como la Canon Rebel o Nikon con lentes intercambiables que permiten tener un gran zoom, mayor calidad y una macro increible para retratar las mas pequeñas acciones, muchos preferimos utilizar el telefono para tomar fotos ya que pueden ser compartidas facilmente sin tener que disponer de una computadora a la mano para descargar las fotos y luego compartirlas en las redes sociales.

Ahora es posible conectar cualquier camara fotografica mediante WiFi a un telefono inteligente con sistema operativo Android o iOS, para realizar la conexion se utiliza una memoria externa SD con capacidad WiFi (lee mas abajo te recomendamos algunos modelos) y una aplicacion gratuita en tu telefono inteligente con Android o iOS.
Basicamente la memoria SD ademas de guardar tus fotos en la memoria permite transferir inalambricamente las fotos a tu smartphone. Las memorias con esta caracteristica tienen un costo muy parecido a las memorias que no tienen WiFi asi que si piensas comprar una memoria SD se recomienda aprovechar y comprarla con la caracteristica de WiFi.

Modelos de memorias SD con WiFi que recomendamos, puedes hacer clic sobre cualquiera de ellos para ver los precios y mas detalles:

¿Cómo se configura la memoria SD para transferir las fotos mediante WiFi al telefono?

Para casi todas las memorias el procedimiento es el mismo, en acomprar.info te recomendamos que verifiques el manual de la memoria SD con WiFi que haz comprado.

Paso 1: Instalar la aplicación en tu teléfono Android o con iOS, en el caso de una memoria Transcend la aplicación se llama Wi-Fi SD.

Paso 2: Conectarse a la tarjeta de Wi-Fi SD. Debes insertar la tarjeta Wi-Fi SD en la cámara y encenderla, abre la aplicación y la misma te solicitará para configurar la conexión inalámbrica a la tarjeta.

Debes verificar el manual ya que existen otras opciones si deseas conectarte desde una PC, existen formas de conexión directa para que al tomar la foto se muestre de una vez en el dispositivo o compartirla en las redes sociales. Puedes hacer clic en la imagen siguiente para ver paso a paso, al ingresar en la página en la parte izquierda selecciona la guía en español.