5 Bicicletas plegables recomendadas

Ingenuatur Ca, acomprar.info liked this post

Algo incómodo es tener una bicicleta en el hogar, que utilizamos de vez en cuando. Aquí te recomendamos estas bicicletas portátiles.

acomprar.info Utilizar la bicicleta sin duda alguna nos ayuda a ejercitar los músculos de las piernas, sin embargo muchos les es incómodo llevarlas. Por ejemplo se puede hacer ejercicio luego del trabajo, el detalle de llegar a casa cambiarse y sacar la bicicleta puede hacernos bajar el ánimo. Llevar una bicicleta en el carro es realmente incómodo si tenemos un carro pequeño, o si queremos ir y venir en bicicleta al trabajo o para hacer alguna diligencia y no hay dónde guardar la bicicleta. Lo recomendable para estos casos entonces es comprar una bicicleta plegable, la gran ventaja es el ahorro de espacio y peso aunque son por lo general un poco más costosas y las ruedas son más pequeñas pero valen la pena.

Bicicletas recomendadas:

Schwinn Loop 7-Velocidades Rim 20″

1. Schwinn Loop 7-Velocidades: Una muy buena bicicleta para ahorrar espacio cuando se guarda. Es muy fuerte y duradera, pesa unas 40Libras (20Kg aproximadamente), cuenta con 7 velocidades, el tamaño de las ruedas es 20″ pulgadas, los neumáticos que utiliza son de ciudad, incluye un maletín de nylon resistente. Una característica muy buena de esta bicicleta son los frenos, una vez que se ajustan son muy confiables. La bicicleta puede ser utilizada por damas y caballeros, el tipo de arco permite a las personas que trabajan en oficinas y utilizan traje formal una mayor comodidad al montarla y al desmontarla. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Dahon Boardwalk, Obsidian. Una velocidad

2. Dahon Boardwalk, Obsidian: En 15 segundos se puede plegar la bicicleta, cuenta con una sola velocidad y pesa aproximadamente 27.3 libras (12.3 kilogramos). La bicicleta está diseñada para personas entre 142 y 193 centímetros de alto. El peso máximo del ciclista que permite es de 105 kilogramos (230 libras). Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Dahon Eco C7. Bicicleta plegable. 7 velocidades, peso 12.1Kg

3. Dahon Eco C7, Brick: Otra bicicleta liviana (12.1Kg / 26.7Libras) y de rápido guardado (15 segundos), cuenta con 7 velocidades. La garantía del fabricante es de 5 años adicionalmente se garantiza la venta de repuestos originales 2 años después de su fecha de compra al comprarlo haciendo clic aquí.

Dahon Speed Uno, Shadow. Una velocidad

4. Dahon Speed Uno, Shadow: Una bicicleta ideal para lugares planos dado que cuenta con una sola velocidad, según el fabricante la misma puede plegarse en 10 segundos y pesa 24.2 libras (12Kg aproximadamente), soporta a un ciclista de hasta 230 libras de peso (115Kg), recomendada para ciclistas de una altura 4′ 8″ (142 cm) a 6′ 4″ (193 cm). Haz clic aquí para mayor información o ver precio.

dahon mariner d7 bicicleta plegablejpg

Dahon Mariner D7, Brushed. Hecho de aluminio

5. Dahon Mariner D7, Brushed: Duradera bicicleta diseñada especialmente para llevar en una lancha o para llevar en el sistema de transporte público. El tamaño del rim es 20″ una bicicleta para adultos. Cabe perfetamente debajo de una mesa. Comparada con las anteriores esta bicicleta es más costosa un 50% más que las anteriores. Para ver más detalles y precio haz clic aquí.

¿Dónde comprar bicicletas plegables por Internet?

Recomendamos comprar las bicicletas plegables en las siguientes páginas (presione sobre la bandera del país que desea):

Otras de nuestra guías que te podrían interesar:

http://www.acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/

http://acomprar.info/como-aplicar-una-gift-card/

 

http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-mediante-western-union-paso-a-paso/